Premio Tag: Sugestõe.

enero 28, 2015 | 13 Comentarios

                                        

Hola amig@s, esta entrada de hoy no es una receta, hoy toca premio, un premio que me ha concedido mi querida compi de blogs y de retos Elisa, del blog Especialmente dulce.
Es un orgullo que se fijen en tu blog y te concedan un premio, sobre todo porque te lo dan amigas blogueras.
Elisa es un encanto, os aconsejo que os paséis por su blog, es precioso y tiene unas recetas increíbles y maravillosas.

Este premio tiene unas normas para conocernos mejor:
  1. Mostrar el blog que te ha invitado.
  2. Sugerir una película, una comida preferida, una música, una serie y un libro.
  3. Proponer otras dos sugerencias diferentes al apartado anterior.
  4. Invitar a 10 blogs para este tag.
Una película: The way we were, Tal como éramos.
Una comida: La fideuá.
Una música: Cualquier canción de Il Divo.
Una serie: Friends y Velvet.
Un libro: Los pilares de la tierra y cualquier libro de Julia Navarro.

Mis dos sugerencias son:
  1. Que seáis vosotr@s mism@s!!!
  2. Que disfrutes cada día al máximo!!!
Los blogs a los que invito son:
Os invito a que os paséis por sus blogs, seguro que os enganchan porque son fabulosos.

Gracias Elisa!!!!
 
 

13 comentarios:

  1. Mavi gracias por mencionarme en tu blog , yo me quedo por el tuyo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por este premio, lo pondré en mi muro de premios, pero me vas a perdonar que no siga con la cadena, por falta de tiempo, de nuevo muchas gracias.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Mayte, la verdad es que se tarda un rato en hacer la entrada, pero esta vez quería seguirla.
      Un bst.

      Eliminar
  3. Muchas gracias Mavi por tus palabras!! Me alegro que te hayas animado a hacer este pequeño juego, que hace que te conozcamos un poquito más!! :)
    Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por el premio¡¡ Me hace mucha ilusión.
    Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Me alegro de que te haga ilusión, es un placer....vi tu blog y creo que te lo mereces.
      Un bst.

      Eliminar
  5. Pero bueno Mavi muchisimas gracias guapa.
    Si te soy sincera llevo retraso de recogia de premios. Desde hace ya unos meses me han estado dando premios a aún no me he entretenido en agradecerlos.
    Haber si me pongo al día por fin, pero es que me faltan horas.
    De nuevo muchas gracias por acordarte de mi, te lo agradezco un montón.

    Un besote gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Si que ha sido un mes de premios, y aunque sea algo simbólico siempre se agradece que se fijen en el blog de una, ya que lo hacemos con mucho cariño. Tienes un blog precioso!!
      Un bst.

      Eliminar
  6. Muchas gracias por el premio :) que lindo blog tienes , se ve que eres diestra con la cocina , dicen que las cocineras tienen un don que se les ha dado para repartir amor con su sabor y sazón . Son Bendecidas las manos que preparan la comida que se pone en la mesa , esa comida con un toque de " quereme " Un abrazo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno Erika, que palabras más bonitas!!! Además de buena cocinera, eres una artista, una artista con las manos y con las palabras. Eres un encanto guapísima!!!
      Un bst.

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias chikilla!, jejejejej, pronto, a lo largo de esta semana lo recojo con los honores que se merece....Un besazo wapa y enhorabuena al resto de premiadas!

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda o quieres comentar algo de las recetas, escribeme.

Gracias por tu visita!!
Si me dejas un comentario, me haces muy feliz ya que me ayuda mucho!!
Que Recetas

Participo en: