Batido verde depurativo y antioxidante, smoothie.

mayo 19, 2016 | 7 Comentarios


Ya estamos en primavera y empezamos a cuidarnos para perder peso y estar perfectas este verano, pero hay que hacerlo poco a poco y empezar ya.
Una buena alternativa para combinar con una dieta son los batidos verdes o smoothies, que no son más que un zumo verde espeso en el que se toman los alimentos enteros....

Los smoothies, batidos verdes o batidos detox, son ideales para las personas que se cuidan a diario ya que ayudan a perder peso de una manera equilibrada.

Lo ideal es tomarlos en el desayuno porque son una inyección de vitaminas que hacen que te sientas con más fuerza y vitalidad.
Otro consejo muy importante es que te lo comas nada más hacerlo para que no se pierdan todas sus vitaminas y propiedades.

Es mejor que utilices las frutas y verduras de temporada de tu zona, de tu mercado.

Ingredientes:
  • 1 trozo de apio.
  • 1 pepino.
  • Zumo de 1 limón.
  • 1 puñado grande de espinacas frescas.
  • 2 manzanas.
  • Jengibre rallado.
  • 1 cucharada sopera de perejil fresco. 
 
Modo de hacerlo:
  • Lava bien las espinacas, el apio, el perejil y las manzanas.
  • Pela el pepino.
  • Coloca en el vaso de la batidora todas las verduras y las manzanas troceadas con piel, bate hasta que esté todo bien triturado.

  • Añade el zumo de limón y el jengibre rallado, sigue batiendo.
Puedes aumentar o disminuir las cantidades a tu gusto. Según el tipo de manzana que utilices estará más dulce o menos, pero ese dulzor queda riquísimo en el batido.

Si te apetece más líquido puedes añadirle agua o unos cubitos de hielo.....


Espero que te guste.

7 comentarios:

  1. Querida Mavi, como tienes tiempo para llegar a todo, te hacen falta un par .de mellizos jajaja. Bromas a parte te diré que a mi los batidos no me gustan mucho, pero este que has puesto hoy es ideal para mi secretario, lleva todos los ingredientes que le gustan. En las fotos se ve precioso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado de relujo yo tambien tengo uno programado ahora me ha dado por ponerles verdura jajaja y me lo tomo en la merienda a la mañana no me da tiempo de prepararlo.
    Bicos mil y feliz finde wapisima.

    ResponderEliminar
  3. mmm sanisimo y super colorido!!me lo apunto para este veranito!besotes mavi linda!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que animarme a hacerme mas batidos depurativos que son muy sanos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta espectacular y es muy nutritivo con todos esos ingredientes. Hay que probarlo. Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Delishh estos jugos y smothies, detox,, el pepino, apio, limon, manzana, gengibre!!!! Ñummmmii ya me lo estoy saboreando, muy rico y lleno de nutrientes!!

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda o quieres comentar algo de las recetas, escribeme.

Gracias por tu visita!!
Si me dejas un comentario, me haces muy feliz ya que me ayuda mucho!!
Que Recetas

Participo en: