Agradecimiento

abril 23, 2014 | 0 Comentarios

  Hoy 23 de abril mi blog ha llegado a las 3000 visitas, hace 2 meses y 14 días que puse mi primera receta. Quiero daros las gracias a tod@s por entrar a visitarlo, Muchas Gracias!!! 
  Empecé alentada por mi familia y la verdad es que ahora estoy enganchada, todo lo que cocino va con fotos, tardo más en cocinar, porque hay que ver lo que cuesta fotografiar paso a paso todo los momentos de la receta, pero bueno, es como quiero hacerlo, también tardamos en comerlo porque lo tengo que poner bonito, pero bueno, en casa tienen paciencia.....y os aseguro que lo hago con mucho cariño.
  Para los que tienen blogs 3000 visitas será muy poco. pero a mí me hace mucha ilusión que me sigáis y veáis las recetas que pongo, bueno ahora ya habrán mas de 3000 jajaja.
  Gracias y espero que sigáis entrando. Y si queréis haceros seguidores del blog, ¡¡¡Mejor!!!!.....
  Os pongo una foto que he hecho del momento en el blog.
Un beso.    Mavi.
Muchas Gracias!!!!

  También podeis seguirme en mi página de facebook.
       

0 comments:

Si tienes alguna duda o quieres comentar algo de las recetas, escribeme.

Gracias por tu visita!!
Si me dejas un comentario, me haces muy feliz ya que me ayuda mucho!!
Que Recetas

Participo en: