Tercer Aniversario de Mandarinas y miel con Sorteo

febrero 12, 2017 | 29 Comentarios

Hola amig@s!! Este fin de semana se cumplen 3 años desde que me lancé a este proyecto y creé Mandarinas y miel.
Como ya os dije en mi primer aniversario, entonces no podía imaginar las alegrías que me iba a dar esto del blog y que iba a aprender tanto. Aunque tengo que decir, que no todo es bonito y alegre.....también tiene sus pegas, como el tiempo que hay que invertir en llevar el blog, mejor o peor, pero hay que dedicarle bastante tiempo, las horas que se tarda en editar una entrada, las fotos.....pero me quedo con todo lo bueno, con las satisfacciones que me dá.
Porque lo mejor de esta aventura, es haber conocido a cantidad de gente maravillosa y encantadora como son mis compañer@s bloguer@s, que aunque no nos conocemos personalmente, es como si fuéramos amigas y sé que siempre están ahí.
Les doy las gracias a ell@s por su apoyo y por sus comentarios, que me ayudan mucho a mejorar dia a dia, pero también a vosotr@s, a tod@s los que visitáis mi blog, que veis mis recetas y me dejáis comentarios.

Quiero agradeceros todo el apoyo y cariño que me dáis con unos regalos.....voy a hacer un Sorteo!!!
Como no tengo ningún patrocinador que me regale nada, he comprado algunas cosas que creo que os van a ir bien y os gustarán:
  • 1 Molde girasol de Silikomart.
  • 1 Libro con recetas de cocina española.  
  • 1 Molde de 6 Muffins o magdalenas.
  • 1 Paquete de 75 cápsulas de papel para magdalenas de Wilton.
  • 1 Cortapastas con forma de camiseta niño.
  • 3 Cortapastas con forma de corazón.    
  • 2 Mini libretas.               

¿Que tenéis que hacer para conseguir los regalos? Cumplir unos pequeños requisitos, tengas o no tengas blog:
  1. Deja un comentario en esta entrada, contándome que receta del blog te ha gustado más o es tu preferida.
  2. Sigue a Mandarinas y miel, pincha en el lateral en el cuadro de seguidores donde pone "Seguir"
  3. Sigue a Mandarinas y miel en Facebook. (Pincha en el enlace)
  4. Si no tienes blog, deja el comentario en la publicación del sorteo en Facebook con la receta que más te gusta, y así sabré que participas.
  5. Comparte el sorteo en tu perfil de Facebook, o redes sociales.
  6. No te olvides de dejarme tu nombre, y tu correo electrónico, es muy importante. 
Puedes participar desde el día 12 de Febrero hasta el 12 de Marzo a las 12h. 
Solo pueden participar los residentes en la península y en Baleares.
El sorteo lo haré a través de Sortea2, ya os avisaré.


Una vez efectuado el sorteo lo comunicaré personalmente mediante correo a quien resulte ganador, para obtener su dirección y proceder al envío de los regalos.
El resultado del sorteo lo publicaré en el blog y en mis redes sociales.

Gracias a tod@s por estar ahí!!!
Suerte!! 

29 comentarios:

  1. Enhorabuena Mavi por este tercer cumpleblog. Sí que tienes razón en que hay que dedicar bastante tiempo a un blog, tiempo que no siempre tenemos, pero como bien dices nos quedamos con lo bueno, lo que vamos aprendiendo, que en mi caso es muchísimo, y l@s amig@s blogueros que vamos haciendo por el camino.
    Bueno y todo este testamento es para decirte que participo en el sorteo, jajajaja.
    Mi correo es: smpilla1972@gmail.com y mi nombre es Sonia.
    Lo dicho...¡¡¡Felicidades!! y a seguir cumpliendo añooooos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mavi mi mas sincera Felicitacion por estos tres años. No dices que te digamos una receta que nos haya gustado mas de tu blog, y esos estarea dificil, tienes tantas y de tanta calidad, que no sabria yo decirte solo una.He recordado una que hice no hace mucho,la quiche de ajos tiernos, setas y brócoli, una delicia...pero hay muchas mas...Mucha suerte y muchos años mas de ricas recetas son mis deseos. Soy Estela Sanchez , de Mi dornillo, mi email. stelasrdl@gmail.com
    Un grandisimo abrazo virtual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Estela por tus deseos y por estar siempre ahí!
      Suerte guapa!!
      Un bst.

      Eliminar
  3. Felicidades poor tu tercer aniversario. Con gusto me apunto al sorteo Mi correo domadora_famili@hotmail.com y soy Nati. Un besazo,

    ResponderEliminar
  4. Hola Mavi!! Muchas felicidades!! Espero que sigas cumpliendo muchos más y con la misma alegría y energía!!
    Me apunto a tu sorteo.. Mucho no he tenido que hacer ya que soy seguidora del Blog y de Facebook desde hace tiempo, así que lo único ha sido compartirlo ;) Ahh y me quedo con todas tus recetas, difícil elegir una ;)
    Besos y mi correo: pepona1967@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima, y tu que estés conmigo!!!
      Mucha suerte!!
      Un bst.

      Eliminar
  5. Hola preciosa, muchísimas felicidades, bueno a ti no, a tú blog 😂😂.
    A algunas si nos conoces en persona y es x eso que me resulta tan difícil elegir solo una receta, sé como es tú cocina y el cariño que le pones pero, me voy a quedar con el helado de mantecado que sabes que lo tengo en pendientes.
    Por lo demás no voy a mover un dedo, me tienes hasta en la sopa, lo que sí haré será compartir cuando llegue a casa.
    Te deseo lo mejor y seguir a tu lado.
    Feliz cumpleblog. 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Yo también espero seguir y desayunar a tu lado, es un orgullo ser amiga tuya!!!
      Este verano haremos helado jeje
      Un bst.

      Eliminar
  6. Tercer aniversario ya, ¡muchísimas felicidades! Pones difícil elegir la receta que más me gusta, porque todas las que he probado me parecen geniales :) Creo que me voy a quedar con la coca de Castellò :)

    Mi correo es panuvasyqueso@gmail.com. ¡A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente elección Alicia, es de lo mejor del blog!!
      Gracias guapa...y suerte!!
      Un bst.

      Eliminar
  7. Mavi como pasa el tiempo!!!!Muchas felicidades, ya sabes que enseguida empiezo yo con el mio. Ya sabes que te sigo por todas partes y lo de elegir una receta sola es muy dificil porque tienes muchas muy buenas. Aparte de la coca que me encanta, me quedo con el pollo con tomate, esa entrada , me emociono mucho por el cariño que pusiste al hablar del libro de mi hermano. Te deseo muchos cumplebog mas , te lo mereces. Un abrazo.
    catinabd@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga!! Me han pasado 3 años sin darme cuenta, pero disfrutando mucho, sobre todo por conoceros. Esperando ya tu cumpleblog guapa!!
      Mucha suerte!!
      Un bst.

      Eliminar
  8. Mavi muchas felicidades por estos tres años junto a nosotros. Espero que sean muchos más reina.

    Es difícil elegir una única receta, hay muchas que me encantan, pero voy a optar por la Merluza a la valenciana que tanto me llamó la atención y que tanto nos ha gustado en casa ¡y que muy pronto repetiré!

    Creo que te sigo por Facebook, en el blog seguro, ahora lo confirmo y comparto

    ¡Besos reina!

    ¡Ah! Mi correo es losdulcessecretosdecuca@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón, eres una de mis más fieles seguidoras y no sabes lo que me gustan y espero tus comentarios, eres única!!
      Mucha suerte preciosa!!
      Un bst.

      Eliminar
  9. Hola guapa, muchas felicidades por esos tres añitos en estos lares!! espero que sean muchos más para seguir disfrutando de tus ricas recetas!! me gustan muchas de tus recetas , pero si tengo que decantarme me quedo con los dulces tradicionales, son mi perdición y sobre todo con esos suspiros de almendra que tiene una pinta estupenda.
    Mi correo juliaromeroamarillo@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia!! Fuiste el primer blog del que me hice seguidora y la que me hizo el primer comentario, no te imaginas la ilusión que me hizo!!!
      Gracias guapa!!
      Un bst.

      Eliminar
  10. felicidades por tu tercer aniversario...la Coca de tomate destapada de Castellón, tiene una pintaza increible..esta coca la voy ha hacer si o si y alguna otra que he visto y me ha encantado....mi correo es carmensin.13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Lo primero, felicitarte por tu tercer cumpleblog, ¡enhorabuena!
    Me gustan muchas de tus recetas: que me costó elegir cuando tuve que ser tu asaltante invisible ;) Así que me quedó con la que te robé, esas deliciosas palmeritas rellenas de tomatitos y unas coles de bruselas que acabo de ver, con frutos secos, ¡menuda pinta!
    Mi correo: cocinandoparamiscachorritos@gmail.com

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Verónica! Que tengas mucha suerte!!
      Un bst.

      Eliminar
  12. Hola Mavi, primero déjame felicitarte por tu tercer cumpleblog, enhorabuena.Pues mira la receta que más me gusta de tu blog es Marmitako de atún a la guindilla, es deliciosa y en casa la hacemos asiduamente.
    Me gustaría participar en el sorteo. Mi email es:
    pakorreleky@gmail.com gracias y besicos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, ante todo muuuuuchas felicidades de parte de Nieves y mía. Y como bien sabes nos apuntamos a todas las fiestas posibles y esta de tu cumpleaños no iba a ser menos. Elegir un plato es muy difícil, pero la trufa me pierde, así que me quedo con la ensalada templada de trufa que tengo unas ganas locas de hacerla.

    Nuestro correo es: lacajitadenieveselena@gmail.com

    Y ahora te animamos a tí a que participes en las cocinas del mundo.

    ResponderEliminar
  14. Buenaaaas!! ya veo que Elena ha pasado por aquí jejeje...
    Quería felicitarte y desearte muchos cumpleaños mas, nosotras también celebramos el nuestro, son 6, madre mía parece que fue ayer, parece que somos muchos los que hacemos años este mes ¿verdad?
    Bueno lo dicho que muchas felicidades.
    Besos
    Nieves

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por estos tres años y que sean muchos más. No sabría que receta decirte pues tienes muchas que están muy bien, así que me quedo con todas. Ma apunto al sorteo.
    Correo: m.moroteortega@gmail.com
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  16. Moltes felicitats, Mavi!!!
    A mi me tiene enamorada la Coca de tomate destapada. Tengo muchas ganas de hacerla. A ver si con el buen tiempo y las verbenas me animo a preparar una :-)

    Un petonàs!

    Blanca

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades, Mavi. Fue un placer conocerte y por supuesto que quiero participar en el sorteo. Me gustan muchas recetas, pero las trufas de Lorraine Pascale me tientan sobremanera... Te sigo y comparto. Mi correo es maribelprimo@gmail.com

    Por muchos años más, yo pronto cumplo 6 ;)
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por éstos tres años, me encanta tu blog. Soy Obdulia Martín del blog Duly's Kitchen. Mi correo es: dulyskitchen@gmail.com. Hay muchísimas recetas que me han gustado, la preferida es ... no la puedo decir porque es con la que te voy a asaltar jejeje pero te digo que la Tarta de queso, caramelo y chocolate es todo un manjar que me muero por probar. Un besazo y espero seguirte muchos años más.

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda o quieres comentar algo de las recetas, escribeme.

Gracias por tu visita!!
Si me dejas un comentario, me haces muy feliz ya que me ayuda mucho!!
Que Recetas

Participo en: